• TENDENCIAS
hace 11 meses
En el Exterior

¡Club de enorme tradición le abre las puertas de la Premier a Piero!

Piero Hincapie 24

Dirigió a Antonio Valencia en el Manchester United y ahora David Moyes tiene en la mira a Piero Hincapié para el West Ham United

Está en el radar de varios clubes de Europa, entre ellos uno de los finalistas de la actual UEFA Champions League. Pues desde Londres, reportan que un club con enorme tradición en Inglaterra también está tras los pasos de Piero Hincapié.

Considerado por los especialistas como uno de los mejores defensores Sub 21 en el fútbol europeo en la actualidad, Piero Hincapié ha sido relacionado con algunos clubes durante los últimos meses, entre ellos el Inter de Milán que disputará la Final de la Champions contra el Manchester City de Pepe Guardiola, y también el Tottenham Hotspurs de la Premier League de Inglaterra.

Pues siendo hoy por hoy una de las principales figuras del Bayer Leverkusen de la primera división de Alemania con el que registra 1 gol, 1 asistencia, 16 tarjetas amarillas, 3 tarjetas rojas, 3659 minutos y 43 titularidades en 43 partidos disputados en esta temporada 2022-2023, Piero ha aparecido en el radar de otro club de la Premier League.

Información compartida por el diario ‘Daily Mail’ revela que David Moyes, entrenador escocés de 60 años que dirigió a Antonio Valencia en el Manchester United en la temporada 2013-2014 y llegó a ganar la Community Shield 2013 junto al Capitán Amazónico, tiene en su lista de refuerzos al defensor esmeraldeño de 21 años para reforzar su línea de backcentros para la próxima temporada.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...