• TENDENCIAS
hace 1 año
Liga

¡Club de 2da Categoría reclama a LDU importante porcentaje del traspaso de Nilson Angulo!

Nilson Angulo Sel

El Norte América solicitó a FEF que defina plazo para que la U le entregue el 25% de lo ganado por su traspaso al Anderlecht

En medio del complejo momento deportivo que atraviesa Liga Deportiva Universitaria con Luis Zubeldía como DT, este martes se confirmó el reclamo presentado por un club de Segunda Categoría contra el Rey de Copas en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

Fuera de los problemas que debe resolver Luis Zubeldía tratando de corregir el funcionamiento de LDU que de momento es 13era en la tabla de la 2da Etapa y 5ta en la tabla acumulada de esta Serie A 2022, la directiva del Albo ahora tiene un caso que resolver en la Ecuafútbol.

El periodista Reinaldo Romero compartió hoy un documento con el que se pone de manifiesto el reclamo que presentó el Norte América de Guayaquil que milita en la 2da Categoría, en contra del Rey de Copas del Ecuador por el traspaso de Nilson Angulo al Anderlecht de Bélgica. 

Y es que asegurando que aún tenían en su poder un porcentaje del pase del promisorio atacante ecuatoriano de 19 años, Norte América le pidió a la FEF que defina el plazo para que LDU le entregue “el pago inmediato de los valores adeudados al 25%” de esta transferencia.

Extraoficialmente, se conoce que el traspaso de Nilson de LDU al Anderlecht bordeó los 2 millones de dólares, por lo que el reclamo de Norte América podría estar cercano a los 500 mil dólares.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...