hace 1 mes
En el Exterior

Club Brugge TIENE TODO EN SUS MANOS para que Joel Ordóñez de la vuelta olímpica el próximo domingo

Joel Ordoñez 2

Otra actuación de calidad del central ecuatoriano con alegría en cancha del Anderlecht de Nilson Angulo

Resta apenas una jornada para conocer al gran monarca de la Pro League en suelo belga y todo llevará a una definición de infarto. En un mata-mata previo, el destino determinó una alegría por parte de los Negriazules, quienes tumbaron a los violetas por la mínima (0x1).

Hubo sorpresas dentro del campo en una primera parte, donde la visita fue capaz de sacar carácter para hacer de las suyas en ofensiva. A los 29 minutos, De Cuyper encontró habilitado a Denis Odoi para un remate al fondo de las redes.

 

Etapa de complemento donde para Anderlecht era la conciencia de apurarse o dar por sentado que el gran objetivo se les iba a escapar. El reloj ha seguido su paso firme y como conclusión, Club Brugge mantuvo todo bajo control para quedarse con la victoria.

 

Es otro compromiso donde queda en evidencia todo el talento de Joel Ordóñez. El defensa tricolor ha consumado una gran campaña por delante, donde su titularidad se la supo ganar a pulso. Nilson Angulo arrastra el pesar de no haberle podido cambiar la cara a su conjunto.

 

Alineación Anderlecht: Schmeichel; Sardella, Debast, Gattoni, Augustinsson (N’Diaye); Verschaeren (Leoni(, Rits, Stroeykens; Dreyer, Dolberg (Vázquez), Amuzu (Nilson Angulo).

 

Alineación Club Brugge: Mignolet; Odoi, Joel Ordóñez, Mechele, De Cuyper; Nwadike (Sabbe), Nielsen (Álvarez), Vetlesen (Olsen), Vanaken, Skóras (Nusa); Jutglá.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...