hace 2 meses
En el Exterior

Club Brugge le permite ilusionarse a Joel Ordóñez con un cierre de temporada en alza (VIDEO)

Joel Ordoñez

El defensor ecuatoriano lució impecable y contribuyó para dar un nuevo paso por los objetivos

Los Negriazules no se bajan de la pelea por la corona en Bélgica. Su recuperación ha sido increíble en las últimas semanas y confían en llegar a ese primer lugar. En campo del Genk no podían fallar y se llevaron el partido sin problemas por tres (3) a cero (0).

Primera parte donde el compromiso ha transcurrido bajo la línea de la visita, que supo manejar los tiempos hasta poder convertir. A los 38 minutos, centro desde la derecha de Thiago para que se anticipe Sabbe, con un cabezazo efectivo.

 

Etapa de complemento y Brujas solo iba a ir en alza, con el buen nivel mostrado. A los 67 minutos, Sabbe encontró descubierto a Vetlesen, quien sacó un disparo curvado para colocar la segunda. En 71 minutos, un cabezazo de Thiago dejaba todo sentenciado.

 

Joel Ordóñez participó nuevamente del rol estelar de su conjunto y ha cumplido con una buena actuación. El central va a concluir la temporada con doble frente en el camino, pero convencido de que su talento va a brillar.

 

Alineación Club Brugge: Jackers; Sabbe (De Cuyper), Joel Ordóñez, Mechele, Meijer; Vetlesen (Nielsen), Nwadike (Zinckernagel), Vanaken; Skóras (Odoi), Thiago, Nusa (Jutglá).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...