• TENDENCIAS
hace 1 mes
En el Exterior

Club Brugge cocina a un Joel Ordóñez con talante de GLADIADOR en su defensa (FOTO)

Joel Ordoñez 3

El central que esta vez consideró Félix Sánchez Bas para La Tri levantó una estadística tremenda en la Conference League

Joel Ordóñez es uno de los jóvenes prodigios del fútbol ecuatoriano, que a pesar de tener poca prensa, este día jueves vivió el que quizá sea el mejor día de su carrera profesional hasta el momento.

Tiene apenas 19 años y llegó en la temporada pasada al Club Brugge, procedente del Independiente del Valle. El elenco belga lo mandó un año a jugar la Challenger League o segunda división de ese país con su filial, el Club NXT; donde tuvo un crecimiento asombroso.

 

Para la presente temporada, Joel ya fue promovido al primer equipo del elenco de la ciudad de Brujas, para la disputa de la Jupiler Pro League o primera división belga, y la UEFA Conference League. Tras una dura lesión, el ecuatoriano volvió hace algunas semanas a los trabajos, y este jueves fue gran figura en el torneo continental.

 

Según WinStas, cuenta especializada en estadísticas, Ordóñez fue uno de los mejores en la clasificación el Club Brugge sobre el Molde FK de Noruega, siendo el futbolista más efectivo en pases progresivos, en efectividad de pases totales y pases largos completos.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...