hace 6 meses
En el Exterior

Club Brugge a octavos en la Conference League y se frota las manos con Joel Ordóñez

Joel Ordoñez 5

El joven central ecuatoriano tuvo la oportunidad de ser titular y respondió haciendo un partido de 10/10

Este mismo jueves por la tarde, pero en el cierre de los grupos de la UEFA Conference League, se registró otra gran actuación ecuatoiana en el éxito y por ende clasificación de su equipo a la siguiente fase.

El elenco del Club Brugge, cuadro que le ha dado muchas opciones de jugar al joven central ecuatoriano Joel Ordóñez, en su primer año con el equipo principal, cerró con triunfo de tres a uno sobre el Bodo Glimt.

 

Antonio Nusa, Igor Thiago y Mechele fueron los autores de las conquistas Negriazules, que con esto avanzan directo a los octavos de final en calidad de líderes de su grupo. Amahl Pellegrino descontó para el rival.

 

Joel Ordóñez, jugador por quien se frotan las manos en el Club Brugge, aunque lo llevan de a poco, esta vez tuvo otra chance de ser titular y respondió a gran nivel; manteniéndose en cancha los noventa minutos.

 

Club Brugge: Mignolet; Mechele, Joel Ordóñez y Bjorn Meijer; Casper Nielsen (Onyedika), Hugo Vetlesen, Maxim De Cuyper (Odoi), Hans Vanaken y Antonio Nusa (Skoras); Skov Olsen (Zinckernagel) e Igor Thiago (Jutgla).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...