• TENDENCIAS
hace 2 años
Independiente del Valle

¡Club Brasilero que jugará Libertadores anuncia como Súper Refuerzo a Anthony Landázuri! (VIDEO)

Anthony Landazuri 3

El Fortaleza confirmó la compra de un importante porcentaje del pase del defensor que se coronó Campeón con IDV

Empieza a cosechar los frutos del campañón que tuvo en este 2021 con Independiente del Valle. Hoy, el Fortaleza que jugará la Copa Libertadores del año que viene, confirmó el fichaje del defensor ecuatoriano Anthony Landázuri.

Se convirtió en uno los hombres de confianza del DT portugués Renato Paiva en esta inolvidable campaña 2021 del Matagigantes de la Mitad del Mundo, que dejó de ser “el futuro Campeón del Ecuador” para convertir su sueño en realidad venciendo a Emelec en la Final de la Serie A.

Anthony Landázuri disputó un total de 30 partidos en esta temporada 2021 con Independiente del Valle, sumando 1826’ y pese a haber jugado la mayoría de ellos como backcentral ya que también se desenvuelve como lateral, aportó con 3 goles y 3 asistencias.

Y este martes, el Fortaleza FC que finalizó en el 4to lugar de la tabla del Brasileirao 2021, confirmó el fichaje del defensor esmeraldeño de 24 años, anunciando que adquirió el 60% de su pase y que firmó un contrato hasta el 31 de diciembre de 2023.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...