• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

¡Johan Mina sale cedido del Werder Bremen a un equipo de Portugal! (ENTREVISTA)

Johan Mina 4

Clemens Fritz, director deportivo del club alemán, confirma el futuro del ex 10 de la Selección Sub 17

Días atrás, el mismo club alemán había adelantado que sería cedido a un club en el que no le costara tanto la adaptación por el idioma. Pues este viernes, desde el Werder Bremen confirmaron que Johan Mina será cedido a un equipo de Portugal.

 

Hace poco, desde el Werder Bremen se había manifestado que debido a problemas de manejo de lenguaje con el alemán y también con el inglés, al joven enganche ecuatoriano Johan Mina no le ha resultado tan sencilla su adaptación al fútbol alemán, luego de que fuese fichado en 2020.

Por ello, se había tomado la decisión de cederlo a un club de España o Portugal. Pues este viernes, restando aún que se confirme el nombre del nuevo equipo del ex 10 de la Selección Ecuatoriana Sub 17 que hoy por hoy tiene 19 años, se definió la liga a la que será transferido.

“Johan Mina está en camino a un club de Portugal. Estamos a punto de cerrar un préstamo por una temporada”, confesó hoy Clemens Fritz, director deportivo del Werder Bremen, en declaraciones a la prensa germana. Cuestión de horas para que Johan tenga nuevo club.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...