• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Clavó el balón en el ángulo… ¡Y terminó siendo expulsado! (VIDEO)

David Velez 10

David Vélez fue héroe y villano en el empate entre César Vallejo y el Cusco FC por la Liga 1 de Perú

Pasó de la alegría a la decepción en minutos el enganche manabita de 26 años. Y es que luego de anotar un golazo, David Vélez se marcharía expulsado y Universidad César Vallejo terminaría empatando 1x1 con el Cusco FC.

Cumpliendo con la sexta jornada del Grupo B en el Torneo Apertura 2021 del Campeonato Descentralizado de Perú, la Universidad César Vallejo recibió hoy al Cusco Fútbol Club (anteriormente conocido como Real Garcilaso) en el estadio Miguel Grau del Callao.

Inamovible para José –el ‘Chemo’- del Solar en el once universitario, David Vélez jugaría una vez más como titular y sería héroe y villano, ya que luego de que anotara su golazo al 45’, se iría expulsado, quizás exageradamente, por doble amarilla al 62’ tras chocar con un rival.

Vélez no lo podía creer y permaneció un par de minutos pidiendo explicaciones antes de abandonar el campo. Y cinco minutos después, al 67’, Gonzalo Rizzo pondría el 1x1 para el Cusco FC. César Vallejo terminaría con 9 hombres en cancha, ya que Yorleys Mena también sería expulsado al 82’.

César Vallejo: Nolasco; Cuba, Garcés, Ramos y Vázquez; Ciucci, Ysique (Rodas) y Millán (Silva); David Vélez, Flores (Quinteros) y Mena.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...