¡Claudio Spinelli, EL HOMBRE DEL MOMENTO, confiesa por qué se siente agradecido con IDV!

El goleador argentino del Matagigantes se abrió sobre el sensacional momento que vive jugando para el líder absoluto de la Serie A
Figura principal del Independiente del Valle que lidera en la tabla de clasificaciones con 6 puntos de ventaja sobre Liga Deportiva Universitaria, Claudio Spinelli confesó por qué se siente agradecido de ser parte del Matagigantes de Ecuador: “me encontré con un equipo que me potenció y me hace sentir importante”.
“Se terminó el partido con el hombre menos para ellos (la roja a Luis Arroyo al 49’), estamos demostrando la identidad del equipo. El gol lo puedo hacer yo o los compañeros. No queremos terminar sufriendo. La identidad del equipo es no conformarse y seguir buscando goles, estamos demostrando que queremos ganar siempre”, sostuvo Claudio Spinelli tras la victoria 3x0 sobre Deportivo Cuenca.
“Yo creo que me encontré con un equipo que me potenció y puedo dar frutos, estoy agradecido de estar en IDV. Sentir ese liderazgo me hace sentir bien y me hace sentir importante”, complementó el centro delantero argentino de 28 años, quien con su espectacular triplete ante el Expreso Austral llegó a 10 goles en la Serie A y a 16 (4 en Libertadores y 2 en Sudamericana) en total en este 2025 con IDV.