• TENDENCIAS
hace 2 años
Liga

¡El Taca eligió su gol más lindo y el más importante de la Libertadores 2008! (VIDEOS)

Claudio Bieler

Claudio Bieler se confiesa sobre los goles que más lo marcaron en la “Única Copa Libertadores ganada por un equipo ecuatoriano”

Marcó con fuego su nombre en la historia de Liga Deportiva Universitaria. Y este viernes en el que se celebra el 13er aniversario de la Copa Libertadores que ganó el Rey de Copas del Ecuador, Claudio Bieler confesó cuáles fueron los goles que más lo marcaron.

 

Fue el piloto de ataque en aquella inolvidable campaña del 2008 en la que Liga Deportiva Universitaria se convirtió en el primer y hasta ahora único equipo ecuatoriano que ha ganado la Copa Libertadores de América. Y nada más y nada menos que en el mítico Maracaná.

Pues este viernes, a través de las redes sociales, el Taca revivió ese inolvidable momento, compartiendo fotos de la imborrable hazaña, acompañándolas con la frase: “La Gloria Eterna… Única Copa Libertadores ganada por un equipo ecuatoriano”.

Y ante la pregunta de cuáles fueron los goles que más lo marcaron de esa Libertadores 2008, Claudio Bieler confesó: “el más importante para mí, fue el gol en la primera final (en el 4x2 sobre Fluminense)! Y el más lindo, a San Lorenzo (1x1 en Argentina por 4tos de Final)!”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...