• TENDENCIAS
hace 3 años
Liga

“Sigo sin saber por qué no volvimos los que le dimos mucho a LDU” (ENTREVISTA)

Claudio Bieler

Claudio Bieler responde al ofrecimiento de Esteban Paz de tener un partido de despedida con el Rey de Copas

Desde Argentina, preparándose para lo que será la disputa de la Copa Argentina con Atlético Rafaela, Claudio Bieler respondió al ofrecimiento que le realizó Esteban Paz para que tenga un partido de despedida con LDU en homenaje a lo que logró con el Rey de Copas de Ecuador.

“Estoy feliz y contento, feliz de tener un año más (de contrato con Atlético Rafaela). Mañana arranca la Copa Argentina. Todavía estoy en actividad, no pienso en el retiro y no pienso en un partido de despedida (con LDU)”, inició Claudio Bieler en una charla que sostuvo hoy, en el día de su cumpleaños 37, con radio Área Deportiva (99.3 FM).

“Tengo los buenos recuerdos desde que llegué en el 2008 y la época dorada que tuvimos (ganó la Libertadores 2008, la Recopa 2009 y la Sudamericana 2009). Hoy en día estoy en Atlético Rafaela y nuestra meta es ascender a final de año. Después de jugar, seguiré en el fútbol como DT”, complementó el Taca, a quien Esteban Paz le ofreció un partido de despedida con LDU, aclarando que ya no pensaban en él ni en Hernán Barcos como fichajes factibles para el Rey de Copas.

“Sigo sin saber los motivos por los cuales algunos jugadores que dimos mucho a LDU, no volvimos. Si miran en otros clubes, algunos jugadores regresaron a retirarse en su equipo al que le dieron mucho. Liga es el único equipo que ha ganando la Libertadores en el país y se debería recordar a los jugadores que dimos mucho”, enfatizó el ex goleador del Albo.

“Agradecido por el cariño de la gente. Lo más importante es tener el recuerdo de los hinchas. Dirigentes pasan y jugadores pasan, lo más lindo es tener el recuerdo de la gente. Agradecerles siempre por los mensajes a los hinchas, por el recuerdo que me tienen”, sentenció Claudio Bieler, señalando que de momento, con 37 años, no piensa en su partido de “despedida”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...