• TENDENCIAS
hace 3 años
Liga

No le gustó mucho al Taca (OFICIAL)

Claudio Bieler 10

Claudio Bieler responde a declaraciones de Esteban Paz sobre la posibilidad de que regrese a LDU

Desde Argentina, donde actualmente forma parte de un equipo que milita en una liga regional, Claudio Bieler respondió a declaraciones de Esteban Paz sobre la posibilidad de que regrese a las filas de Liga Deportiva Universitaria.

“Claudio ya está retirado del fútbol prácticamente, no especulemos ni acojamos información que no sea fidedigna. Si se llega a ir Rodrigo Aguirre, sería una pérdida rotunda en la parte deportiva y tendríamos que buscar un sustituto adecuado con Pablo Repetto”, manifestó hoy Esteban Paz en radio Área Deportiva (99.3 FM).

Pues al parecer, esas palabras no le agradaron mucho al centro delantero argentino de 36 años que ganó la Copa Libertadores, la Copa Sudamericana y las dos Recopas con Liga Deportiva Universitaria, quien hoy por hoy forma parte del Club Colón de San Justo de la Liga Santafesina de argentina (torneo regional).

“Nadie está retirado del fútbol, señor Esteban Paz... Que usted me quiera retirar será su punto de vista, su problema. Pero no me quería retirar, porque todavía tengo para jugar 2 años más”, sostuvo el Taca en respuesta a las palabras de Esteban Paz, a través de su cuenta oficial en twitter (@TacaBielerSkC). 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...