futbolecuador.com - “¡No habrá una Final más Importante para un Equipo Ecuatoriano!” (OFICIAL)
Liga
Rafaela, Argentina,Lunes 21 Diciembre 2020, 10H49

“¡No habrá una Final más Importante para un Equipo Ecuatoriano!”

Claudio Bieler recuerda con orgullo que hace 12 años LDU enfrentó al Manchester United en el Mundial de Clubes

Claudio Bieler 16

Nunca se lo va a olvidar y es que no es para menos. Este lunes en el que se cumple un nuevo aniversario de una de las gestas de LDU, Claudio Bieler recordó orgulloso “la final más importante” que ha disputado un equipo ecuatoriano.

Formó parte de la época soñada de Liga Deportiva Universitaria, siendo el piloto de ataque de la banda de los Centrales cuando inscribieron con fuego su nombre en la historia del fútbol mundial ganando la Copa Libertadores 2008, la Copa Sudamericana 2009 y las Recopas Sudamericanas 2009 y 2010.

Y este lunes 21 de diciembre en el que se cumplen 12 años de la Medalla de Plata que obtuvo LDU en el Mundial de Clubes 2008, cuando cayó en la Gran Final ante el Manchester United de Cristiano, Rooney y Tévez por 1 a 0 luego de vencer 2x0 al Pachuca en semifinales, el Taca revivió ese inolvidable día con orgullo.

“¡21 de diciembre de 2008! ¡No habrá una Final más Importante para un Equipo Ecuatoriano como esta (haciendo alusión a la Final del Mundial de Clubes 2008 disputada en Yokohama, Japón, contra los Diablos Rojos de Inglaterra)”, manifestó Claudio Bieler a través de su cuenta oficial en tuiter, saludando a la U.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com