• TENDENCIAS
hace 3 años
Liga

“¡Sólo te faltan Copa Libertadores, dos Recopas y Copa Sudamericana!” (OFICIAL)

Claudio Bieler 17

Claudio Bieler felicitó, a su manera, a Barcelona por conseguir la Estrella 16 venciendo a LDU en el Rodrigo Paz

No va a cambiar el Taca. Este miércoles, pocas horas después de que BSC se coronara Campeón de la Serie A 2020 venciendo a LDU en el estadio Rodrigo Paz, Claudio Bieler “felicitó” al Ídolo del Astillero por haber alcanzado la Estrella 16. 

Mientras el Mundo Barcelona continúa con los festejos por la Estrella 16 obtenida este martes en el estadio Rodrigo Paz Delgado, todo lo contrario ocurre en la esquina de Liga Deportiva Universitaria, donde predominan los sentimientos de bronca, frustración y decepción.

Pues en medio de las celebraciones de la gente del Ídolo del Astillero, Claudio Bieler decidió pronunciarse al respecto y fiel a su estilo, el que le he generado resistencia en la hinchada de BSC y respaldo entre los seguidores de LDU, “felicitó” a los Toreros por el título obtenido.

“Entre jodas y bromas, se gana o se pierde... Felicitaciones Barcelona por el campeonato... Ahora sólo te faltan CL (Copa Libertadores), 2 RCS (Recopas Sudamericanas) y CS (Copa Sudamericana)!!! Salud!!”, manifestó el Taca Bieler a través de su cuenta oficial en tuiter.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...