• TENDENCIAS
hace 8 meses
Liga

¡Claudio Bieler celebró el pase a la Final de LDU y dejó una Dedicatoria con sello del Rey de Copas!

Claudio Bieler

El Taca, leyenda de Liga, vivió desde Argentina el regreso a una Final Internacional después de 12 años

Escribió su nombre con fuego en la historia de Liga Deportiva Universitaria y del fútbol ecuatoriano alcanzado la gloria máxima con la U en el pecho. Y desde Argentina, Claudio Bieler vivió con euforia el regreso a una final internacional del Rey de Copas.

 

 

Después de 12 años, LDU volverá a disputar una Final Internacional enfrentando a Fortaleza de Brasil el próximo 28 de octubre por el título de la Copa Sudamericana 2023, teniendo en sus vitrinas la Copa Libertadores 2008, la Copa Sudamericana 2009, la Recopa 2009 y la Recopa 2010.

Pues desde su país natal, jugando para el Atlético Rafaela de la 2da división de Argentina, Claudio Bieler que ganó la Libertadores 2008, la Sudamericana 2009 y la Recopa 2009, vibró con el pasaje a la final de la Sudamericana 2023 y dejó una dedicatoria especial para la directiva del Albo.

“¡¡FELICITACIONES LDU POR LLEGAR A UNA NUEVA FINAL DE LA SUDAMERICANA!! ¡¡Felicitaciones a todos los directivos por el gran trabajo realizado en lo que va del año!! ¡Queda el paso más importante! Vamos LDU”, expresó el Taca a través de su cuenta en la red social x.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...