• TENDENCIAS
hace 2 años
Liga

Claudio Bieler a Don Rodrigo: “¡Te vas con todas las Estrellas Prometidas!” (OFICIAL)

Claudio Bieler

El Taca dedica emotivas palabras de gratitud al mejor directivo de la historia de LDU y envía fuerzas a Esteban Paz

Consternado al conocer en su natal Argentina sobre el fallecimiento de Don Rodrigo Paz Delgado, Claudio Bieler se pronunció con emotivas palabras de gratitud dedicadas para el mejor directivo en la historia de Liga Deportiva Universitaria.

Ganador de tres de las cuatro estrellas internacionales que posee Liga Deportiva Universitaria, habiéndose coronado Campeón en la Copa Libertadores 2008, la Copa Sudamericana 2009 y la Recopa Sudamericana 2009, a Claudio Bieler lo golpeó el conocer sobre la noticia de la partida de Don Rodrigo Paz.

Y así lo exteriorizó el centro delantero argentino de 37 años que hoy por hoy milita en el Atlético Rafaela de la Primera B Nacional de Argentina y que en reiteradas ocasiones ha manifestado su deseo de retirarse del fútbol profesional jugando para LDU, con el mensaje que dejó en redes sociales dirigiéndose a Don Rodrigo y en particular, a Esteban Paz.

“Consternado por esta triste noticia, ¡que en paz descanse Don Rodrigo Paz! Gracias por tus consejos y enseñanzas, ¡te vas con todas las estrellas prometidas y cumplidas! Mi más sentido pésame a toda la familia Paz Delgado, en especial a Esteban Paz”, fueron las palabras con las que el Taca exteriorizó su tristeza y gratitud en redes sociales.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...