• TENDENCIAS
hace 2 años
Liga

Claudio Bieler a BSC: “¿Y la hazaña? ¿Y la garra, la fe? ¡Suerte en el Mundial de Clubes!”

Claudio Bieler

Campeón de la Libertadores 2008 con LDU, el Taca “picó” al barcelonismo tras la eliminación ante Flamengo

Ganador de tres de las cuatro copas internacionales que LDU tiene en sus vitrinas, Claudio Bieler, también conocido por sus cruces con la hinchada canaria, “picó” a Barcelona Sporting Club tras la eliminación ante Flamengo en semifinales de la Copa Libertadores 2021.

Jugando para Liga Deportiva Universitaria, el centro delantero argentino de 37 años inscribió con fuego su nombre en la historia del Rey de Copas del Ecuador, habiendo sido el piloto de ataque de la U para conseguir la Copa Libertadores 2008, la Copa Sudamericana 2009 y la Recopa Sudamericana 2009.

Y así como está siempre pendiente de lo que ocurre con LDU, Claudio Bieler tampoco descuida lo que pasa con Barcelona Sporting Club, uno de los acérrimos rivales del Albo, caracterizándose en este último tiempo por sus continuos cruces con hinchas del Ídolo del Astillero a través de las redes sociales.

Pues luego de que BSC cayera eliminado ante Flamengo con un 4x0 en el marcador global (perdió 2x0 en Río de Janeiro y también en Guayaquil), Bieler picó al barcelonismo en tuiter, expresando: “¿Y el primer gol de la hinchada? ¿Y la hazaña? ¿Y la historia? ¿Y la garra, la fe? ¿Los micrófonos? ¿Qué van a decir? Éxitos en el Mundial de Clubes, ¡falta menos para diciembre!”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...