• TENDENCIAS
hace 1 año
Selección Nacional

¡Clasificaron al Mundial y hay enojo en chicos de la Sub20 con la FEF!

Ecuador Sub 20 6

Pese a conseguir el objetivo de llegar a ‘Indonesia 2023’, los jugadores de la Selección Sub 20 no han recibido lo que se acordó con la Ecuafútbol

Siguen apareciéndole problemas a la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF). Y es que a la importante deuda que mantiene con Gustavo Alfaro y que podría llegar hasta la FIFA, se le suma el enojo que tendrían los jugadores de la Selección Sub 20 con la Ecuafútbol.

Bajo el comando del entrenador guayaquileño Jimmy Bran de 43 años, la Selección Ecuatoriana Sub 20 terminó cuarta en el Hexagonal Final del Torneo Sudamericano ‘Colombia 2023’, cristalizando así su clasificación a la Copa del Mundo ‘Indonesia 2023’.

Pues luego de que la FEF decidiera no renovar el contrato de Jimmy Bran y nombrara al DT quiteño Miguel Bravo en su lugar de cara al Mundial ‘Indonesia 2023’, este martes se conoció preocupante información relacionada con la interna de la Selección Sub 20.

El periodista Joselo Sánchez dio a conocer en radio Di Blú que ante el incumplimiento por parte de la FEF en torno al pago de premios y el tema de los viáticos que habían sido prometidos, existe un “malestar terrible” con la Ecuafútbol entre los jugadores de la Sub 20 que clasificaron al Mundial.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...