futbolecuador.com - Enner Valencia destacó a la selección Ecuador por sellar el boleto a Catar 2022
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Google Chrome
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Safari
Selección Nacional
Ciudad del Este, Paraguay,Jueves 24 Marzo 2022, 21H15

Enner Valencia destacó a la selección Ecuador por sellar el boleto a Catar 2022

“Clasificar a un mundial es la más grande alegría que podemos tener”

Enner Valencia Sel 10

El Equipo de Todos ya pudo sellar su participación en una cita mundialista. De las ediciones disputadas en el pasado, esta ha sido una de las más destacadas con varios resultados clave durante el camino. Ahora hay que darse los merecidos aplausos para más adelante volver a ponerse el chip.

Enner Valencia habló en rueda de prensa virtual donde dejó sus sensaciones de lo realizado por Ecuador más allá de verse superados por Paraguay. “Anímicamente muy felices. Sabíamos que iba a ser un partido complicado, no queríamos clasificar con una derrota pero hemos logrado el objetivo que nos trazamos al inicio de la Eliminatoria”.

 

El capitán dejó un mensaje para la afición que también dejó su aliento en varios cotejos. “Clasificar a un mundial es la más grande alegría que podemos tener en este deporte. Dedicárselo a toda la gente de nuestro país que pasan por momentos complicados. Con lo que hemos logrado esperamos darle una alegría a todos ellos”.

 

Súperman ya apunta hacia Argentina donde reconoce que hay la obligación de despedir las Eliminatorias en casa como corresponde. “Hoy cometimos muchos errores y vamos a tener tiempo de ver videos. Lo más importante en esto era conseguir la clasificación. Estamos contentos por esta nueva clasificación para nuestro país”.

 

El delantero reconoce que a nivel personal, es un desafío importante. “Para mí es una alegría enorme haber podido clasificar a mi segundo mundial. Representar al país es lo máximo que se puede lograr en el deporte. Ahora vamos a concentrarnos en terminar bien el último partido. Luego tendremos tiempo de despejar”.

Compartir

Videos Destacados

Comentarios

boton arriba
Cerrar