• TENDENCIAS
hace 4 años
Aucas

"Clasificamos tres fechas antes y estamos en Copa Sudamericana" (AUDIO)

Gabriel Schurrer 5

Gabriel Schürrer pidió que se valore el trabajo que ha hecho Aucas en el año

Gabriel Schürrer, director técnico de Sociedad Deportiva Aucas, conversó con los medios de comunicación para hacer un llamado de atención respecto a la buena temporada que ha hecho su equipo.

Pidió que se valore el trabajo que han hecho sus jugadores y al mismo tiempo compartió sus inquietudes y opiniones respecto al desarrollo de la Liga Profesional del Ecuador. Gabriel Schürrer dio sus impresiones.

 

Un llamado de atención. “Hemos clasificado tres fechas antes entre los ocho, hemos conseguido Copa Sudamericana y peleamos por algo más. Los números hablan del trabajo desde que estamos acá, el inconformismo nos duele a nosotros y a nuestros jugadores. Hay que valorar este trabajo, no se consiguen todos los días y a este club le ha costado históricamente. Yo me siento muy identificado con este club, tenemos que ser más positivos. Es primordial terminar de la mejor manera y ver en qué posición vamos a terminar. Los arbitrajes no siempre nos favorecieron y hemos lidiado con penales, son cosas con las que hemos lidiado”.

 

Su trabajo sigue. “Nos vamos a preparar para llegar a una final, para esto tenemos que ir partido a partido. Quería destacar esto porque merece la pena que la gente tome nota de esto. Yo quiero que me equipo gane y gracias a Dios nosotros hemos ganado muchos partidos. Queremos seguir lo más alto posible”.

 

Reflexiones a modo de crítica. “Siempre nos tocó jugar antes, por ahí saco mal la cuenta pero en los últimos seis partidos jugamos antes que los equipos con los que estábamos en disputa. Hay un montón de cosas que nos han pasado. Incluso ahora nuestros rivales pueden especular con el resultado de nosotros, mientras nosotros tenemos que ir a ganar. Estoy seguro que en la fecha pasada Barcelona especuló. Es importante unificar las últimas fechas y sólo lo hicieron para el descenso, no se ha tenido un trato igualitario. Se puede mejorar”.

 

Finalmente, su aceptación al sistema de campeonato. “Fíjate cómo fue el torneo, ustedes completan el análisis. Yo creo que hasta la última fecha hay emociones, los posicionamientos son emocionantes. Si no ganaba el Técnico, también lo habría en el descenso. Yo creo que ha sido un lindo campeonato, ha sido muy competitivo arriba y abajo. Más allá de lo que otros piensen, yo creo que bue bueno y causó buenas sensaciones en quienes estamos adentro”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...