• TENDENCIAS
hace 5 años
Internacional

¡Clasificados a la Europa League! (RESUMEN)

Viktoria Plzen 2

El Viktoria Plzen se quedó con el premio consuelo de la fase de grupos de la Champions, venciendo en casa a la Roma

Dependía de sí mismo para conseguir la clasificación a la Europa League, y con una emotiva victoria por 2 a 1 sobre un peso pesado del Viejo Continente como la Roma, el Vikotia Plzen conseguiría su objetivo dándole una gran alegría a su gente.

 

Con el boleto a los 8vos de final de la Champions en sus manos, la Roma se midió este miércoles con el Viktoria Plzen en el estadio Dossan Arena de República Checa, estando el cuadro checo necesitado de una victoria para quedarse con el premio consuelo de clasificar a la Europa League.

Jan Kovaric (62’) puso en ventaja al cuadro local y después de que Cengiz Ünder (67’) empatara transitoriamente el marcador, Romas Chory decretaría al 72’ el 2x1 de la victoria para el Viktoria Plzen, el cual le valió para clasificar a la Liga Europa como el tercero de su grupo.

Alineaciones

Viktoria Plzen: Hruska; Hubník, Limbersky, Hejda y Havel; Procházka, Kovarík, Kopic (Petrzela) y Cermák (Horava); Hrosovsky y Chory (Reznicek).

AS Roma: Mirante; Kolarov, Marcano, Manolas y Santon (Florenzi); Pastore (Zaniolo), Nzonzi (Pellegrini) y Cristante; Ünder, Schick y Kluivert.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...