• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

¡Clasificado el equipo del Cholo! (RESUMEN)

no image

El Atlético de Madrid no falló en el Wanda Metropolitano y superó al Lokomotiv para entrar a los 8vos de final de la Champions

No le fallaron al Cholo ni a la hinchada Colchonera. Con una merecida victoria por 2 a 0, el Atlético de Madrid selló su pasaje a la ronda de los octavos de final de la Champions, manteniendo vivo el sueño de levantar la Orejona.

Con la presión al máximo por obtener una victoria que garantizara su clasificación a octavos de final, el Atlético de Madrid enfrentó hoy al Lokomotiv de Moscú en el estadio Wanda Metropolitano de la capital española, cerrando el Grupo D de la Champions League.

Y los dirigidos por Diego Pablo Simeone sacarían su poderío a relucir, superando por 2 a 0 al conjunto moscovita con goles de Joao Félix (de penal al 17’) y Felipe (54’) para seguir con vida en el torneo de clubes más prestigioso del Viejo Continente.

Alineaciones

Atlético de Madrid: Oblak; Trippier, Hermoso, Felipe y Renan Lodi; Saúl, Koke (Lemar) y Partey; Morata, Ángel Correa (Herrera) y João Félix (Llorente).

Lokomotiv de Moscú:
Kochenkov; Corluka (Magkeev), Höwedes, Kverkvelia e Idowu; Murilo, Rybus y Krychowiak; Miranchuk, Éder (Smolov) y Zhemaletdinov.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...