• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Ni el Loco ni el japonés (RESUMEN)

Gabriel Cortez 4

Clasificación de Botafogo todavía sin Gabriel Cortez

El Fogao ha tenido actividad a mitad de semana correspondiente a la Copa do Brasil. Su esfuerzo ha sido suficiente para poder pensar en la siguiente ronda tras igualar a uno con Oeste y clasificarse en la serie desde los doce pasos con el cuatro a tres.

Fue un inicio de partido bastante parejo y con dos clubes decididos a imponer sus condiciones dentro del terreno de juego. El dueño de casa iba a ser quien muestre más recaudos y de esta manera abrieron la cuenta con Vicente en 44 minutos.

 

Para la etapa de complemento, Botafogo se iba a aplicar al máximo en su intento por al menos alcanzar el tanto de la igualdad. Tras varios intentos, Brunos dos Santos puso las tablas en 69 minutos. Esto forzó a la definición desde los doce pasos donde se impusieron por cuatro a tres.

 

Gabriel Cortez no ha sido todavía considerado para este encuentro pues se contempla que el ecuatoriano pueda ponerse a punto en la parte física. Lo propio pasa con el japonés Honda que forma parte de los nuevos refuerzos junto al Loco.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...