futbolecuador.com - Ni el Loco ni el japonés (RESUMEN)
En el Exterior
Rio de Janeiro, Brasil,Miércoles 19 Febrero 2020, 21H45

Ni el Loco ni el japonés

Clasificación de Botafogo todavía sin Gabriel Cortez

Gabriel Cortez 4

El Fogao ha tenido actividad a mitad de semana correspondiente a la Copa do Brasil. Su esfuerzo ha sido suficiente para poder pensar en la siguiente ronda tras igualar a uno con Oeste y clasificarse en la serie desde los doce pasos con el cuatro a tres.

Fue un inicio de partido bastante parejo y con dos clubes decididos a imponer sus condiciones dentro del terreno de juego. El dueño de casa iba a ser quien muestre más recaudos y de esta manera abrieron la cuenta con Vicente en 44 minutos.

 

Para la etapa de complemento, Botafogo se iba a aplicar al máximo en su intento por al menos alcanzar el tanto de la igualdad. Tras varios intentos, Brunos dos Santos puso las tablas en 69 minutos. Esto forzó a la definición desde los doce pasos donde se impusieron por cuatro a tres.

 

Gabriel Cortez no ha sido todavía considerado para este encuentro pues se contempla que el ecuatoriano pueda ponerse a punto en la parte física. Lo propio pasa con el japonés Honda que forma parte de los nuevos refuerzos junto al Loco.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com