• TENDENCIAS
hace 4 años
Internacional

Una final inédita (RESUMEN)

Athletic Bilbao

Clásico Vasco en la gran final de la Copa del Rey de España

Este jueves por la tarde se disputó la segunda semifinal en la renovada Copa del Rey, que con un nuevo formato lució más atractiva y menos exclusiva para los gigantes. El Athletic Club es el otro finalista.

El Athletic Club se convirtió en el segundo finalista de la Copa del Rey 2019-2020 este día jueves, pese a perder por marcador de uno a dos ante el Granada CF y gracias al gol de visitante. Habrá Clásico Vasco con la Real Sociedad en una final inédita.

 

Carlos Fernández y Germán Sánchez fueron los autores de las conquistas del elenco dueño de casa, en tanto que Yuri descontó para los visitantes, que al final consiguieron la clasificación.

 

Alineaciones.

 

Granada CF: Rui Silva; Víctor Díaz, Germán Sánchez, Foulquier (Fede Vico) y Domingos Duarte; Carlos Neva (Antoñín Cortés), Gonalons, Antonio Puertas y Yangel Herrera (Eteki); Carlos Fernéndez y Daniel Machís.

 

Athletic Club: Unai Simon; Yuri, Íñigo Martínez, Capa (Íñigo Córdoba) y Yeray; Unai Núñez, Raúl García, San José (Aduriz) y Mike Vesga; Muniain e Iñaki Williams.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...