• TENDENCIAS
hace 2 meses
Liga

CLÁSICO SUDAMERICANO por la Recopa: ¡Alcácer sale con su mejor 11 contra Fluminense!

Liga 2

Alineaciones listas: LDU enfrenta al Flu buscando la 6ta Estrella en el legendario Maracaná en el que ya historia en 2008 y 2009

Una revancha esperada por todo el continente. Esta noche, a partir de las 19h30 (hora ecuatoriana), Liga Deportiva Universitaria se enfrentará con Fluminense en el estadio Maracaná en busca del título de la Recopa Sudamericana 2024.

Por primera vez en la historia, se ha repetido una misma Final en la Copa Libertadores, la Copa Sudamericana y la Recopa Sudamericana, los tres torneos más prestigiosos del continente que se disputan bajo el control de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol): Liga Deportiva Universitaria vs Fluminense Footbal Club.

El Rey de Copas del Ecuador venció al Fluzao en la Final de la Libertadores 2008 y en la Final de la Sudamericana 2009, ambas disputadas en el legendario estadio Maracaná de Río de Janeiro. Y esta noche (19h30), los dos equipos disputarán el trofeo de la Recopa 2024 en el mismo escenario en el que la banda de los Centrales ya protagonizó dos Maracanazos.

Pues consciente de qué representa para LDU la 6ta Estrella Internacional y de que si salen a encerrarse, podría resultar una actitud kamikaze tras el 1x0 con el que terminó el 1er round en Ponceano, Josep Alcácer dejó listo el 11 para el asalto decisivo contra el Fluminense de Fernando Diniz siendo Jhojan Julio la única duda en torno a si sale de titular o no, habiendo entrenado con normalidad ayer luego de que presentara molestias muculares.

Alineaciones tentativas

Liga Deportiva Universitaria:
Alexander Domínguez; José Quintero, Ricardo Adé, Ríchard Mina y Leonel Quiñónez; Óscar Zambrano, Ezequiel Piovi y Sebastián González; Luis Estupiñán, Jhojan Julio (Alexander Alvarado) y Jan Hurtado.

Fluminense Football Club:
Fabio; Guga, Santos, Felipe Melo y Marcelo; André, Martinelli y Ganso; Arias, Keno y Germán Cano.

Referí: Facundo Tello (ARG)

*Noticia en desarrollo

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...