• TENDENCIAS
hace 2 meses
Liga

CLÁSICO SUDAMERICANO: ¡LDU con el 11 definido por Alcácer para la Recopa contra Fluminense!

Liga 42

El Rey de Copas libra esta noche el primer round contra el Tricolor Carioca en busca de la 6ta Estrella (19h30)

Con la mira fija en conseguir la 6ta Estrella Internacional, Liga Deportiva Universitaria vuelve esta noche a disputar su Clásico Sudamericano contra Fluminense, cumpliendo con el primer round de la edición 2024 de la Recopa. 

Liga Deportiva Universitaria ratificó en la temporada 2023 por qué es conocido como el Rey de Copas de la Mitad del Mundo, logrando un HISTÓRICO DOBLETE nunca antes visto al coronarse Campeón de la Copa Sudamericana y la Serie A Ecuatoriana como Luis Zubeldía como DT y Esteban Paz a la cabeza de la Comisión de Fútbol.

La Banda de los Centrales consiguió así su 12da Estrella Nacional y su 6ta Estrella Internacional, y el destino quiso que la disputa por la 6ta Estrella Internacional de la U sea contra un viejo conocido, el mismo rival al que ya derrotó en las Finales de la Copa Libertadores 2008 y de la Copa Sudamericana 2009.

Así las cosas, esta noche, a partir de las 19h30 (hora ecuatoriana), Liga Deportiva Universitaria librará el primer round de la Recopa Sudamericana 2024 contra Fluminense en el estadio Rodrigo Paz Delgado, afrontando la sensible baja del backcentral argentino Facundo Rodríguez debido a que no fue inscrito a tiempo en la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).

El once tentativo de Rey de Copas:
Alexander Domínguez; José Quintero, Ricardo Adé, Ríchard Mina y Leonel Quiñónez; Ezequiel Piovi, Jéfferson Valverde y Gabriel Villamil; Luis Estupiñán, Jhojan Julio y Jan Hurtado.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...