hace 3 meses
En el Exterior

CLÁSICO QUE Atlético Mineiro y Alan Franco MARQUEN TENDENCIA en Belo Horizonte

Alan Franco 6

Repaso de fútbol con presencia del mediocampista tricolor para golear al Cruzeiro de José Cifuentes

El Galo pisa fuere en el Brasileirao, con la consigna de meterse en el pelotón de clubes, que van a pelear por la corona. Hace apenas unas semanas se enfrentaron, pero volvieron a verse las caras con los Raposas, a quienes aplastaron por tres (3) a cero (0).

Monólogo de fútbol para el dueño de casa, que hizo lo que quiso en la primera mitad. A los 25 minutos, Scarpa dejó todo listo, para un zapatazo de Matías Zaracho. En 35 minutos, Paulinho fue responsable de clavar la segunda. Para los adicionales, Arana ponía el partido, en situación de goleada.

 

Cruzeiro tomó los correctivos necesarios para afrontar el segundo tiempo, donde la defensa fue puesta en orden. Pese a que buscaron con insistencia el descuento, no encontraron vías para hacer su noche, un poco más decorosa.

 

Alan Franco fue el único tricolor dentro de un nuevo clásico en la zona de Belo Horizonte. El mediocampista se ganó plena confianza de su entrenador, para que pueda tener el protagonismo, por el que tanto ha luchado. José Cifuentes quedó con ganas de probar su capacidad.

 

Alineación Atlético Mineiro: Everson; Saravia, Battaglia (Igor), Jemerson (Lemos), Arana; Scarpa (Santana), Otávio, Alan Franco, Zaracho (Igor Gomes); Paulinho (Vargas), Hulk.

 

Alineación Cruzeiro: Anderson; Wiliam, Neris (Verón), Joao Marcelo, Marlon; Ramiro, Machado (Zé Ivaldo), Silva (Vital); Pereira, Rafael (Elías), Arthur (Barreal).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...