• TENDENCIAS
hace 6 años
Liga

Clásico por duplicado entre la U y el Bitri

Hernán Barcos 5

Cuerpo técnico de LDU confirma que jugarán contra El Nacional el sábado y el domingo

La estrecha amistad que existe entre los entrenadores de Liga Deportiva Universitaria y el Club Deportivo El Nacional, permitió que rápidamente se acordara que antes del duelo del domingo por la Copa Pichincha, también se dispute un partido este sábado.

 

Una vez que el Club Puerto Quito se la Serie B decidiera cancelar su presentación de este sábado contra LDU en Santo Domingo de los Tsáchilas, Pablo Repetto se puso de inmediato en contacto con su amigo y colega, Eduardo Favaro, DT de los Puros Criollos.

“Nos cambió (la planificación) este partido con Puerto Quito, pero rápidamente lo pudimos solucionar y hablamos con el Lolo Favaro”, confesó este jueves el entrenador uruguayo que dirige a la banda de los Centrales en una rueda de prensa efectuada en Pomasqui.

“Coincidimos que sería bueno hacer un fútbol interno (este sábado) entre nosotros con los equipos que no jugarán el domingo (en el Atahualpa por la Copa Pichincha). Va a ser en el estadio (Rodrigo Paz)”, precisó Repetto, confirmando el duelo entre los suplentes de la U y el Bitri.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...