• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Clásico nacional en cuartos de final (RESUMEN)

Richard Mercado 4

CD Águila remató segundo en El Salvador y Richard Mercado como suplente

Este fin de semana se jugó la última fecha en la temporada regular del Torneo Apertura 2019 del fútbol de El Salvador. El CD Águila remató con un empate en casa que le permitirá jugar los cuartos de final en modalidad play-offs.

El CD Águila, cuadro que contó con Richard Mercado en este Torneo Apertura 2019, empató en casa por marcador de uno a uno ante Isidro Metapán, y remató en el segundo puesto de la clasificación general.

 

Con esto, el elenco Emplumado tendrá que verse las caras con el séptimo clasificado en la fase de cuartos de final de competición, lo cual permitirá la disputa de un clásico nacional ante la escuadra de FAS.

 

Christian Cisneros marcó el tanto que abrió la cuenta para los visitantes en este compromiso de cierre de temporada regular, pero el uruguayoi Waldemar Acosta empató para los intereses de CD Águila.

 

Lamentablemente Richard Mercado no tuvo un buen primer semestre, y después de empezar como titular, poco a poco fue perdiendo espacio y anotó un solo gol. Este domingo se quedó los noventa en el banco de suplentes.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...