• TENDENCIAS
hace 1 año
B.S.C.

“¡Clásico es Clásico y voy a defender a muerte la camiseta de BSC!” (VIDEO)

Fernando Gaibor

Fernando Gaibor dio su primera rueda de prensa como jugador del Ídolo y evitó responder si celebrará en caso de anotarle un gol a Emelec

Es hincha confeso del Club Sport Emelec, equipo con el que llegó a conseguir 2 títulos de Serie A Ecuatoriana antes de obtener el de la Serie A 2021 con IDV. Y este viernes, Fernando Gaibor le hizo una promesa a la hinchada de Barcelona Sporting Club en su primera rueda de prensa como jugador canario.

“Más han sido rumores que las ofertas que llegaron a mí. Formal, formal, hubo dos ofertas de dos clubes (BSC y Universidad Católica), uno de la Sierra y otro de BSC. A veces se habla de más, me decidí por BSC por el proyecto que hay y porque hablé con mi familia también. El tema económico no fue prioridad. A mi edad es un desafío bastante lindo legar a BSC”, inició el volante de de 31 años originario de Montalvo.

“Había 2 propuestas y por lo que hablé con mi familia, con mis hijos, porque estuve un año y medio lejos de ellos en Quito (jugando para IDV con sus pequeños en Guayaquil) por sus estudios. Hay muchas cosas pero que puertas adentro analizo con mi familia. No me gusta ser egoísta, sé que mis hijos, mi familia, me necesitan cerca”, amplió, aclarando que Emelec no lo buscó.

“Y dentro de ese análisis que hice, por todo lo que representa BSC en el país e internacionalmente, me motivó a tomar la decisión y por eso me decidí por BSC”, complementó Gaibor, quien inició su carrera en el Bombillo en 2010 y luego pasó por Independiente (ARG), Al Wasl (EAU), Guayaquil City Fútbol Club e Independiente del Valle.

Y ya imaginándose lo que será enfrentar al club de sus amores con la blusa del Ídolo en el primer Clásico del Astillero de 2023, Gaibor sentenció: “Clásico es Clásico y voy a defender a morir la camiseta de BSC. Después si hago el gol y si celebro o no celebro, eso lo manejo yo, pero respeto a las instituciones. Creo que es un tema que está demasiado hablado ya”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...