• TENDENCIAS
hace 4 años
B.S.C.

“¡Clásico es Clásico!” (OFICIAL)

Hinchada Barcelona 10

BSC anuncia los valores de las entradas para la revancha de este miércoles contra Emelec

Este lunes, esperanzados en que el Monumental cuente con la mayor cantidad de hinchas posibles, los directivos de Barcelona Sporting Club dieron a conocer los valores de los boletos para la revancha contra Emelec por la Copa Alberto Spencer.

El anterior sábado, en la semifinal de ida de esta primera edición de la Copa Alberto Spencer, torno preparatorio efectuado en esta para por la Copa América ‘Brasil 2019’, Barcelona Sporting Club empató 1x1 con el Club Sport Emelec en el estadio George Capwell.

Y ahora, el boleto a la Gran Final contra el vencedor de la serie entre LDU y Aucas, se definirá este miércoles en el estadio Monumental de Guayaquil, en el Clásico del Astillero de revancha que librarán Eléctricos y Toreros en el estadio Monumental a partir de las 19h30.

Es por ello que con el objetivo de que la hinchada del Ídolo se haga presente de manera masiva en el Monumental, el alto mando de BSC definió hoy los valores de las distintas localidades para el segundo y último round contra los Eléctricos, recordando que “¡Clásico es Clásico!”. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...