• TENDENCIAS
hace 6 años
Serie A

¿Clásico en la Final? ¡Sorteada la Copa del Pacífico! (OFICIAL)

Nassib Neme y José Cevallos 2

Choques, fechas y horarios definidos para el cuadrangular preparatorio en el Capwell

Con la presencia de José Francisco Cevallos y Nassib Neme, los presidentes de BSC y Emelec, se realizó este miércoles el sorteo de la Copa del Pacífico 2018 que también contará con la participación de Delfín y Guayaquil City.

 

En un acto digno de destacar en el que se comprobó una vez más que el fútbol puede ser utilizado como un mecanismo para unir a las personas, los presidentes del Club Sport Emelec y Barcelona Sporting participaron esta mañana del sorteo de la Copa del Pacífico 2018.

Nassib Neme, principal directivo del Campeón Ecuatoriano, exteriorizó su beneplácito porque Emelec será el anfitrión de este certamen. “Es un honor contar con la presencia de Barcelona, el vicecampeón Delfín y el Guayaquil City”, sostuvo el directivo del Millonario.

Por su parte, José Francisco Cevallos garantizó que BSC se presentará con sus mejores. “Quiero agradecer esta invitación de Nassib Neme para participar de un torneo histórico del cual BSC ha sido partícipe. Estaremos con nuestro mejor plantel”, aseguró Pepe Pancho.

“Hoy fue posible organizar el Torneo porque el Campeonato (Nacional), de manera mucho más lógica, iniciará la segunda semana de febrero y no a la carrera en la última semana de enero como venía ocurriendo”, complementó Neme.

Copa del Pacífico 2018

1era Jornada: Martes 30 de enero
-BSC vs Delfín (17h30)
-Emelec vs Guayaquil City (20h30)

2da y última Jornada: Viernes 2 de febrero
-Duelo entre perdedores de las series (17h30)
-Final entre los ganadores (20h30)

Foto de Ronald Guayasamín (@Ronald_David89)

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...