• TENDENCIAS
hace 5 años
Nacional

¡Clásico en el Atahualpa!

Hinchada Nacional 2

Trascienden los valores de las entradas para El Nacional vs LDU de este domingo

Con la misión de imponerse sobre otro de los cuatro grandes del Ecuador para reivindicarse con su gente, el Club Deportivo El Nacional recibirá este domingo (12h00) a Liga Deportiva Universitaria en una nueva edición de este Clásico del balompié ecuatoriano.

La fanaticada del 13 veces Campeón de la Mitad del Mundo se esperanzó con el golazo que anotó Jordy Caicedo luego de una gran acción individual de Manuel Balda, pero todo volvió a terminar en desilusión para los hinchas del Club Deportivo El Nacional.

Los Puros Criollos cayeron derrotados por 3 a 1 ante la Universidad Católica jugando en condición de “visitante” en el estadio Atahualpa, resultado que los estancó en la décima tercera casilla de la tabla de clasificaciones de la Liga Pro Banco Pichincha, a apenas un punto de la zona de descenso.

Y este domingo, el Bitricampeón disputará una nueva edición del Clásico contra Liga Deportiva Universitaria entre dos de los cuatro grandes del Ecuador, en un partido en el que el cuadro nacionalista necesita más que nunca contar con el aliento de su gente.

Valores de las localidades

General: 5 dólares
Tribuna: 10 dólares
Palco: 15 dólares

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...