• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

¡Clásico del escándalo y sorpresa! (VIDEO)

Olympique Marsella

Olympique Marsella derrotó al PSG en partido que acabó con cinco expulsados

Este domingo se jugó el gran clásico del fútbol de Francia, mismo que además de terminar en escándalo, lo hizo con sorpresa, por el triunfo del Olympique de Marsella sobre el todo poderoso PSG.

El Olympique de Marsella acentuó la crisis del PSG, que ya había perdido en su partido de estreno, y al que vencieron por marcador de uno a cero, este día domingo en la cancha del Parque de Los Príncipes.

 

Thauvin, a los 31 minutos de este compromiso, marcó el único gol y con el que los visitantes se impusieron en un clásico en el que todas las apuestas apuntaban al elenco de la capital francesa.

 

Neymar, Marco Verrati y Kurzawa fueron expulsados en el equipo dueño de casa; en tanto que Amavi y Gueye vieron la cartulina roja en los triunfadores.

 

Alineaciones.

 

PSG: Sergio Rico; Florenzi (Dagba), Kimpembe, Kehrer y Juan Bernat (Kurzawa); Ander Herrera (Julian Draxler), Marco Verrati (Leandro Paredes), Ángel Di María y Gueye; Pablo Sanabria y Neymar.

 

Olympique Marsella: Mandanda; Sakai, Álvaro González, Amavi y Cáleta-Car; Kamara, Dimitri Payet (Radonjic), Thauvin (Germain) y Rongier; López (Strootman) y Gueye (Darío Benedetto).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...