futbolecuador.com - El DT de BSC llega con una “ventaja” sobre el Entrenador de Emelec (ESTADÍSTICAS)
B.S.C.
Guayaquil,Viernes 09 Julio 2021, 19H30

El DT de BSC llega con una “ventaja” sobre el Entrenador de Emelec (ESTADÍSTICAS)

Clásico del Astillero: Fabián Bustos mantiene una superioridad en el cara a cara con Ismael Rescalvo

Fabian Bustos 26

Este sábado por la tarde, desde las 17h00 (hora ecuatoriana), Barcelona Sporting Club y el Club Sport Emelec librarán el primer Clásico del Astillero de 2021, en el que estará en juego el liderato de la primera etapa y la ventaja en el cara a cara que le lleva Fabián Bustos a Ismael Rescalvo.

La primera etapa de la Serie A Ecuatoriana 2021 se reanudará este sábado con la disputa de los duelos postergados: Barcelona Sporting Club vs Club Sport Emelec e Independiente del Valle vs Universidad Católica, centrándose la atención en el estadio Monumental, dado que son tres puntos de ventaja los que le lleva el Bombillo al Ídolo y cuatro al Matagigantes.

Si los Toreros logran alzarse con la victoria, lograrán convertirse en los nuevos líderes del torneo teniendo una mejor diferencia de goles (+15) que los Eléctricos (+11). Se trata de una final adelantada la que librarán por el primer Duelo Inmortal de la Serie A 2021, al que Fabián Bustos llega con una ventaja sobre Ismael Rescalvo en el historial entre ambos.

Considerando el tiempo en el que estuvo como DT en Delfín y ahora en BSC, Fabián Bustos registra 2 victorias (Emelec 0 vs Delfín 1, 5 de agosto de 2019 y BSC 2 vs Emelec 1, 23 de agosto 2020), 2 empates (Delfín 1 vs IDV 1, 19 de agosto 2018 y Emelec 1 vs BSC 1, 6 de diciembre 2020) y una derrota (IDV 3 vs Delfín 1, 10 noviembre de 2018) ante Ismael Rescalvo como DT de IDV y Emelec.  

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com