• TENDENCIAS
hace 4 años
B.S.C.

“Clásico deja a Barcelona de Guayaquil en baja y en alza a LDU”

Junior Sornoza 5

En Brasil analizan cómo llegan el Ídolo y el Rey de Copas a sus duelos contra Flamengo y Sao Paulo

“Clásico deja a Barcelona en baja y en alza a LDU: miren cómo están los rivales de brasileros en la Libertadores”, es el título del artículo publicado por 'globoesporte' en el que se analiza cómo llegan el Ídolo y el Rey de Copas a sus duelos contra Flamengo y Sao Paulo por la Copa Libertadores de América, que se jugarán este miércoles a partir de las 19h30.

Así analizó ‘Globoesporte’ cómo llega BSC al choque contra Flamengo:

“Después de victorias convincentes en la fase previa de la Copa Libertadores, Barcelona de Guayaquil llega en baja para el partido contra Flamengo. Perdió con Independiente del Valle por 3 a 0 en su estreno en la fase de grupos y el sábado pasado cayó frente a LDU en Quito por 2 a 1”.

“El encuentro (contra Liga) generó polémicas y hasta acusaciones. Después del partido, el DT Fabián Bustos reclamó por el arbitraje y dijo que fue ‘robado’ en Casablanca. Liga de Quito reaccionó publicando una nota de repudio a las declaraciones del entrenador de Barcelona”.

Y así analizó ‘Globoesporte’ el momento de LDU previo a su duelo con Sao Paulo:

“Después de pasar por arriba a los suplentes de River Plate en su debut en la Libertadores, LDU superó a Barcelona de Guayaquil por 2 a 1 en el clásico ecuatoriano disputado el último sábado en Casablanca. Liga de Quito lidera la Serie A y tiene apenas una derrota en seis partidos disputados en 2020”.

“El atacante colombiano Cristian Martínez Borja, de 32 años, es el nombre del momento en el equipo. Tiene nueve goles en seis partidos disputados esta temporada. Sacudió las redes en todos los partidos que disputó en el año”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...