• TENDENCIAS
hace 4 años
Serie A

¡Clase de fútbol en el Atahualpa! (VIDEO)

Facundo Martinez 5

Universidad Católica venció con autoridad a BSC perdonando varios goles y es el nuevo líder de la Liga Pro Banco Pichincha

Hay nuevo líder en la máxima categoría del balompié de la Mitad del Mundo. En un partido que tuvo emociones hasta el final, Universidad Católica derrotó por 2 a 1 a Barcelona, desaprovechando varias ocasiones de gol, con Damián Frascarelli luciendo bajo el arco canario.

 

Este domingo, en el segundo de los tres partidos programados para hoy por la vigésima jornada de la fase clasificatoria de la Liga Pro Banco Pichincha, Universidad Católica y Barcelona Sporting Club se enfrentaron en el estadio Olímpico Atahualpa en un duelo que prometía buen fútbol entre dos de los equipos que integran el pelotón de punteros del Torneo de la Primera A.

Los Camarattas salieron a tratar de controlar el cotejo desde el primer minuto y apenas al 9’ lograrían adelantarse en el marcador, después de que Facundo Martínez cruzara un centro al área, Jeison Chalá la peinara y Luis Amarilla apareciera solitario por el segundo palo para poner el 1x0. Inconforme con lo que vio en el 1T, Leo Ramos realizó los tres cambios en la etapa inicial.

El Trencito Azul de Santiago Escobar volvería a encontrar flecos en la zaga canaria  en el 2Ty al 48’ doblaría su ventaja con el golazo que convirtió Bruno Vides sacando un misil con su derecha desde fuera del área. Recurriendo a su amor propio, mejorando con el ingreso de Damián Díaz, BSC descontó al 73’ pero no le alcanzó el impulso anímico para rescatar un punto del Atahualpa.

Ya en los adicionales, Gabriel Marques estrelló el balón en el poste con una espectacular palomita.

Alineaciones

Universidad Católica: Hernán Galíndez; Andrés López, Yuber Mosquera, Guillermo De los Santos y Gustavo Cortez; Andrés Oña, Facundo Martínez (Diego Armas) y Jeison Chalá (Jonathan Betancourt); Walter Chalá (Bryan Oña), Bruno Vides y Luis Amarilla.

Barcelona Sporting Club:
Damián Frascarelli; Pedro  Velasco, Alejandro González, Darío Aimar y Mario Pineida (Byron Castillo); Gabriel Marques, Jean Carlos Montaño y Cristian Alemán (Damián Díaz); Marcos Caicedo (Matías Oyola), Fidel Martínez y Jonathan Álvez.

Video tomado de la cuenta oficial de 'GOL TV' en youtube.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...