• TENDENCIAS
hace 1 año
Orense SC

Orense SC y Guayaquil City se dan un apretón de manos de fin de etapa (RESUMEN)

Oscar Quiñonez 4

Ciudadanos y la Amenaza Verde se conformaron con un reparto de honores

Se termina oficialmente la temporada regular en la Liga Pro Betcris en Serie A. Quien quizá iba por algún premio era el cuadro Machaleño que tuvo su esfuerzo, pero no ha sido suficiente. El Citadino queda más tranquilo con una igualdad a uno (1x1) para ya pensar en otro año más de estabilidad.

Primera parte donde ambos elencos no se regalaron nada dentro del campo de juego y han tratado de hacer de las suyas. En el bando de la visita, han probado con algunos balones al área que no se han aprovechado para cerrar jugadas.

 

Segundo episodio donde Orense SC ha ido a jugarse de lleno por el resultado. Esta ha sido la clave para ir a hacerse con el cometido. A los 48 minutos, centro al área de Richard Calderón para que Gabriel Achilier se anticipe en el área con su cabezazo.

 

Guayaquil City tenía que salir a proponer una vez que han recibido el balde de agua helada, pero han demostrado que hay capacidad para hacer su juego. A los 52 minutos, balón al segundo poste donde Jordan Rezabala controló y sacó el remate de inmediato.

 

Alineación Guayaquil City: Gonzalo Valle; Klebinho Caetano, Esnaider Cabezas (Alan Aguirre), Jairo Jiménez y Roger Arias; Jean Humanante, Kevin Sambonino, Matías Oyola (Carlos Medina), Renato Cesar (Ángel Quiñónez) y Jordan Rezabala (Ramón de Araujo); Miguel Parrales (Adolfo Muñoz). DT: Pool Gavilánez.

 

Alineación Orense SC: Rolando Silva; Steven Quiñónez, Marcos Acosta, Gabriel Achilier y Oscar Quiñónez; Richard Calderón, Sebastián Assis (Erick Plúas), Robert Burbano y Julio Angulo (Leonardo Villagra); Segundo Portocarrero y José Andrade (Tommy Chamba). DT: Juan Carlos León.  

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...