• TENDENCIAS
hace 4 meses
B.S.C.

CITA EN MIAMI: ¡Rival confirmado para Barcelona en su Pretemporada 2024 por EEUU!

Barcelona

El Sporting Cristal de Perú anuncia que enfrentará al ídolo del Astillero en el Ted Hendricks Stadium

Desafío internacional de pretemporada para el equipo que cuenta con la mayor cantidad de hinchas en Ecuador. Este miércoles, de manera oficial, el Sporting Cristal de Perú confirmó a BSC como su rival para el próximo 20 de enero en Miami.

 

Si bien aún existe incertidumbre por el tema de la inscripción de Antonio Álvarez como presidente de Barcelona Sporting Club en el Ministerio del Deporte del Ecuador, hoy se conoció sobre un partido que realizará el ídolo del Astillero como parte de su pretemporada 2024.

De manera oficial, el Sporting Cristal de Perú anunció hoy que cumplirá con un partido de carácter comprobatorio el próximo sábado 20 de enero contra Barcelona Sporting Club, el cual se realizará en el estadio Ted Hendricks ubicado en Hialeah, Florida.

Este será uno de los partidos que cumplan los Toreros de cara a la temporada 2024, en la que jugarán la Serie A y la Copa Libertadores desde la fase de grupos, ya que a pesar de cerrar 3eros en la Serie A 2023, se vieron favorecidos por la coronación de LDU como Campeón de la Sudamericana 2023 al ampliarse un cupo más para Ecuador a la fase de grupos de la Libertadores.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...