• TENDENCIAS
hace 7 meses
Emelec

¡Cirujano le da al hincha de Emelec una razón para festejar por Miler! (VIDEO)

Miller Bolaños 2

El Dr. Ángel Auad anuncia que el Killer no deberá ser operado y que en aproximadamente un mes volvería a las canchas

Se llegó a temer lo peor y que no podría volver a jugar en esta temporada 2023, pero afortunadamente para el Club Sport Emelec y su gente, Miller Bolaños no tendrá que ser operado por la lesión de rodilla que padece.

Terminó evidenciando dolor en su rodilla en la revancha contra Sporting Cristal de Perú que culminó con un empate 0x0 que les dio a los Eléctricos la clasificación a los 8vos de final de la Copa Sudamericana 2023, activando las alarmas de alerta en el Tricampeón del Ecuador.

Se pensó que por la lesión de rodilla que se agravó ante los peruanos, Miller Bolaños sería operado y se perdería entre 2 meses y el resto de 2023, situación que generó una enorme preocupación en la hinchada siendo la gran figura del equipo con 10 goles y 4 asistencias en 16 partidos. 

Pues este martes, en declaraciones al periodista Javier Ruiz que cubre todo lo relacionado al 14 veces Campeón del Ecuador, el Doctor Ángel Auad confirmó que el killer esmeraldeño de 33 años no tendrá que ser intervenido quirúrgicamente y que en 1 mes estaría de vuelta a las canchas.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...