futbolecuador.com - Lección para las siguientes instancias (RESUMEN)
En el Exterior
Sonora, México,Martes 20 Abril 2021, 23H43

Lección para las siguientes instancias (RESUMEN)

Cimarrones supera la repesca en penales con Jonathan Betancourt que antes dio una asistencia

Jonathan Betancourt 5

El cuadro de Sonora oficialmente está en la pelea por la corona de este clausura en la Liga de Expansión MX. El quedar tercero casi no les da garantía de nada pues los duelos directos se juegan de otra manera. Ante el Venados fue dos a dos que luego se resolvió por cuatro a tres desde los doce pasos.

Arranque sorpresivo donde el elenco visitante se ha puesto en ventaja en solo once minutos cuando Durán recibió un balón dentro del área y sacó un disparo a colocar. Los locales han igualado las cosas con un cabezazo de Peralta en 19 minutos. Si bien los rivales otra vez pegaron con Torres en treinta minutos, el dueño de casa clavó las tablas nuevamente con el pase de Betancourt para Mengual en la siguiente jugada.

 

Tras no haber movimientos durante la etapa de complemento, todo tuvo que resolverse desde la tanda desde los doce pasos. En dicha cita, el gran ganador de la jornada ha sido el elenco de Cimarrones con la muerte súbita que les dio el cuatro a tres.

 

Jonathan Betancourt ha estado en este compromiso durante todo el tiempo reglamentario. El ecuatoriano ha sido un buen aporte con la asistencia que le dio las tablas a su equipo. Por suerte ya se viene la próxima ronda y deberán estar más atentos.

 

Alineación Cimarrones: Espinoza; Saavedra, García Sancho, Mengual (Reyes); Peralta, Vallejo (Cortes), Arellano, García; López, Machado (Guajardo), Jonathan Betancourt.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com