• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Cifu casi hace un golazo de media cancha en preocupante derrota del LA FC (VIDEO)

Jose Cifuentes 2

José Cifuentes fue titular y Diego Palacios entró al cambio en revés de su club en la MLS

La Mayor League Soccer (MLS) de los Estados Unidos también tuvo intensa actividad este día domingo en horas de la noche, con un partido en el que el LA FC sufrió una preocupante derrota.

El elenco del LA FA, cuadro que cuenta con los ecuatorianos José Cifuentes y Diego Palacios en sus filas, no pudo sostener un resultado que les era favorable, y perdió por dos a uno en casa del Portland Timbers.

 

Asprilla y Fochive convirtieron los tantos del elenco de los Leñadores en este encuentro, para dejar fuera de zona de clasificación en la conferencia al equipo del Barrio Angelino, que empató transitoriamente por intermedio de Arango.

 

José Cifuentes, volante de primera línea del LA FC, fue titular e hizo un gran partido hasta el minuto 85 de este partido, tiempo en el que estuvo cerca de anotar un golazo de media cancha, pero el balón se estrelló en el poste.

 

Diego Palacios, lateral izquierdo también ecuatoriano, inició en el banquillo de suplentes del conjunto de la ciudad de Los Ángeles, e ingresó al campo a los 76 minutos para darle vértigo a la ofensiva.

 

LA FC: Romero; Ibeagha (Diego Palacios), Murillo y Mamadou Fall; Ginella (Danny Musovski), Crisostomo, Kim Moon-Hwan, José Cifuentes (Bryce Duke) y Edwards (Blessing); Rodríguez y Arango.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...