• TENDENCIAS
hace 3 años
B.S.C.

¡Cifras escalofriantes por cubrir en el Ídolo! (VIDEO)

Barcelona 9

Déficit de Barcelona sería en un principio de 51.6 millones de dólares

Serios dolores de cabeza los que deberán afrontar los altos mandos del equipo Torero durante los próximos días. Si el campeonato financiero comenzaba a tener resultados con lo hecho en Libertadores, habrá que hacer un esfuerzo todavía más grande para poner la casa en orden.

Xavier Salem fue entrevistado por Hincha Amarilla respecto al informe externo realizado para conocer la real situación de Barcelona. “Para nosotros es importantísimo informar en detalle al socio que son los dueños del club. Dada la coyuntura y el retraso que hemos tenido, creemos justo al menos informarles y luego dar detalles en una asamblea”.

 

El Vicepresidente del club reveló un valor que deberá ser contrastado para ver si este decrece o si en su defecto, es la totalidad de deudas de la institución. “El monto que indica la auditoría realizada asciende a 51.6 millones de dólares. Es un rubro que inicialmente se ha revelado y no implica que todos estos valores estén debidamente soportados por los estatutos del club y la antigüedad para darle la legalidad respectiva para aceptarlos. Es una cifra inicial para partir”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...