• TENDENCIAS
hace 6 años
Serie A

“Ciertos dirigentes de FEF están sobornados” (VIDEO)

Dalo Bucaram 2

Dalo Bucaram vuelve a arremeter contra Paco Casal y GolTV

Se dio la audiencia de apelación por parte de la Ecuafútbol y habrá que esperar al menos hasta el lunes para conocer el dictamen en torno al caso que solo suma más polémicas. Ambas partes han expuesto sus argumentos y esperan que los mismos sirvan para tener la razón.

Dalo Bucarám compareció ante los medios donde explicó que en su parecer hay algo oculto en torno al contrato de GolTV. “Implementar el modelo mafioso  de Paco Casal a los países donde llega. El fútbol ecuatoriano, no sus deportistas sino ciertos dirigentes de la FEF están sobornados por el dinero sucio de Paco Casal”.

 

El abogado no dudó en revelar algunos antecedentes malos del uruguayo para usarlos como argumento de defensa. “Tiene ya dos problemas en Argentina por evasión y ocultar dinero por medio de testaferros. Le ha aparecido una cuenta en Andorra. Es penoso que estemos en un debate para exigirle a la FEF que sea transparente”.

 

Bucaram ya en el tema de la apelación confía en que la misma sea negada y que no exista algún tipo de presión por otros medios. “Llegué al país anoche y esperamos que el tribunal ratifique la decisión de los jueces inferiores y no exista una razón anómala que intervenga en la decisión que tengan que tomar”.

 

Sobre quienes defienden a la Ecuafútbol hubo un llamado de atención de su parte. ”El Sr. García Falconí primero hablaba de recurso de amparo que es parte de nuestra constitución anterior. Hoy estamos en un estado de derecho garantista, lamentablemente los abogados de la FEF están perdidos en el tema parece que ni siquiera han leído el contrato”. 

Video: Huancavilca

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...