• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Cierre de jornada con sabor a poco (RESUMEN)

Romario Ibarra 4

Pachuca y Romario Ibarra suman en empate sin goles

Los Tuzos han logrado amargarle la noche al campeón defensor. Claro está que aspiraban a un poco más y que se empiece a ver la idea de su entrenador dentro del campo. Por esta noche, ha sido una igualdad a cero ante León que no deja mucho por analizar.

Primera mitad de partido donde el dueño de casa ha salido con todo a proponer en campo contrario con la intención de plasmar sus ideas en ofensiva. Los rivales aguardaron por espacios para tratar de explotar la velocidad por las bandas.

 

De cara a la etapa de complemento, Pachuca parecía que se complicaba con una expulsión inesperada. Para su fortuna, el VAR les salvó el pellejo. León trató de hacerse con el triunfo, pero carecieron de efectividad.

 

Titularidad para Romario Ibarra quien permaneció dentro del campo de juego hasta los 67 minutos cuando lo reemplazaron. En la Fiera, Ángel Mena quizá pueda llegar ya en sus mejores condiciones para el compromiso de la siguiente fecha frente a Rayados.

 

Alineación Pachuca: Ustari; Catalán, Cabral, Herrera (Álvarez), Aguirre; Sánchez, Chávez, Guzmán (Marchand); Romario Ibarra (Sosa), Quiroga (de la Rosa), Pardo (Mosquera).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...