• TENDENCIAS
hace 1 año
Selección Nacional

“¡Estafadores!”: ¡Hinchas se quedaron con boleto en mano fuera del Ecuador vs Argentina! (VIDEO)

no image

Cientos de aficionados denuncian que pese a que tenían su entrada, no pudieron ingresar al estadio Monumental

Lamentablemente, no todo fue alegría por la fiesta que se vivió en el estadio Monumental por el Ecuador 1 vs Argentina 1 con el que la Tri cerró su competencia en las Eliminatorias, habiendo tenido ya sellado su boleto al Mundial ‘Qatar 2022’.

El Ecuador vs Argentina fue el partido que mayor expectativa generó en la afición en las Eliminatorias al Mundial ‘Qatar 2022’, habiendo representado una taquilla de USD 2,5 millones para la Federación Ecuatoriana de Fútbol por la venta total del boleto con el Monumental al 100%.

Sin embargo, así como ocurrió en las boleterías en la venta de las entradas tanto en Guayaquil, como en Quito y Cuenca, este martes se registraron problemas con aficionados que no pudieron ingresar al estadio Monumental pese a que cientos de ellos tenían su boleto en las manos.

En redes sociales se ha denunciado que a pesar a haber viajado cerca de 6 horas desde otras partes del país, no tuvieron respuesta de parte de las autoridades, con un Monumental que contó con cerca de 60 mil personas en su interior para presenciar el cierre de la Eliminatoria.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...