• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

Cienciano y Fernando Guerrero sufrieron demás por cuenta propia (VIDEO)

Fernando Guerrero 10

Asistencia del Chiki en un triunfo agónico que mantiene arriba a los suyos

El Rojo del Cusco se mantiene en la zona alta de la clasificación con claras posibilidades de ser de los elencos que peleen por la corona en Perú. Este duelo ante la UTC Cajamarca parecía que ya estaba en el bolsillo han debido esperar a los adicionales para celebrar por tres a dos.  

Primera mitad donde los locales han sido los grandes dominadores dentro del campo y ha sido cuestión de esperar para poder abrir el marcador. A los 38 minutos, Fernando Guerrero encaró por el costado derecho y ha mandado un centro al segundo poste para que Beltrán defina con arco vacío.

 

Complemento donde Cienciano ha mantenido las condiciones de ataque para ir en búsqueda de más y han podido ampliar diferencias por medio de Curuchet en 55 minutos. La UTC Cajamarca ha descontado en 65 minutos con Arakaki y la reacción final se vino en 85 minutos por medio de Millán, pero sobre la hora Carando apareció con un gol que desató la locura para el rival.

 

Gran participación de Fernando Guerrero en este cotejo con una gran acción individual para aportar con una ocasión clara para su elenco. El Chiki pasa por un semestre impecable donde ha sido clave en varios pasajes para su club.

 

Alineación Cienciano: Vargas; Perleche, Fuentes, Recalde, Quintana; Rinaldi (Ibáñez), Beltrán (Durán), Sandoval, Romero (Carando); Fernando Guerrero (Cossío), Curuchet.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...