hace 2 meses
En el Exterior

Cienciano se mete al podio de la Liga1 con remontada memorable y Carlos Garcés titular

Carlos Garcés 3

El Papá consiguió tres puntos que parecían muy lejanos para entrar a la pelea con los más pintados del Perú

Este viernes por la tarde continuaron las emociones en el marco de la Liga1 o primera división del Perú, con un partido que se le complicó a Cienciano, pero que al final de cuentas los sacó adelante con jerarquía.

El elenco del Cienciano, cuadro que cuenta con Carlos Garcés como su principal carta de gol, tuvo que remontar en su visita al Sport Huancayo, pero finalmente ganó por marcador de dos tantos a uno.

 

Cano abrió la cuenta para los dueños de casa, en lo que apuntaba a ser una de las sorpresas de la fecha, pero en el complemento se despertó el Papá y lo remontó gracias a conquistas de Fuentes y Estrada.

 

El atacante de nacionalidad ecuatoriana, Carlos Garcés, fue titular como de costumbre, y pese a que esta vez no consiguió prolongar su romance con las redes, fue pieza importante en la victoria del Cienciano. Se mantuvo en cancha los noventa minutos de juego.

 

Cienciano: Espinoza; Estrada, Leonardo Rugel, Fuentes y Núñez; Ayarza (Gonzalo Ritaco - Portales), Claudio Torrejón, Romagnoli, Alfredo Ramúa (Guivin) y Didier De la Torre (Lecaros); Carlos Garcés.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...