• TENDENCIAS
hace 8 meses
En el Exterior

Cienciano da un gran golpe como visitante

Carlos Garces 11

Carlos Garcés junto a su grupo propinaron una paliza a un golpeado César Vallejo

Duelo de lunes en la Liga 1 del Perú con un torneo Clausura que pone en obligaciones a varios cuadros. Es así que los Poetas necesitaban darle una alegría a su gente, pero no lo han podido ante el poderío del Cusqueño que les vapuleó por tres (3) a cero (0).

La efectividad ha sido determinante en una primera parte donde la visita supo replegarse, para sacar provecho a los espacios dejados por el dueño de casa. A los 45 minutos calcados, Hurtado ha combinado de buena manera con Solís quien mandó el balón a guardar.

 

Segundo tiempo donde Cienciano mantuvo las mismas condiciones y en una muestra de efectividad, han cerrado la noche, 100% a su favor. A los 66 minutos, Córdova apareció para sacar un bombazo a puerta. A falta de cuarto de hora para el cierre, Ojeda puso cifras definitivas.

 

Noche con sensaciones variadas entre dos ecuatorianos de distintas realidades. Carlos Garcés no marcó, pero pasa por un momento dulce con el cuadro del Cusco. Jairo Vélez es inamovible en César Vallejo, pero es derrota consecutiva y con marcador abultado tras lo ocurrido en Sudamericana.

 

Alineación César Vallejo: Rabines; González (Vanegas), Garcés, Luján (Fuentes), Quiñones (Madrid); Ascues, Quinteros, Benítez (Noronha), Jairo Vélez, Ramírez; Mena.

 

Alineación Cienciano: Vargas; Garro, Riojas, Beltrán, Evangelista, Quintana; Hurtado (Carando), Ojeda, Solís (Córdova), Sandoval (Pacheco); Garcés (Ramúa).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...